lunes, 1 de junio de 2015

Laguna de Sobrante






En mis días de Trekking comencé un largo recorrido desde la Localidad de Chincolco hacia la Cordillera, recorriendo alrededor de más de 70 kilómetros, caminando al interior de la localidad de Sobrante para  lleguar a la Laguna de este lugar.

Tal cual la ven en esta fotografía, así de imponente es; y si bien su nivel de agua ha disminuido por la sequía que atraviesa nuestra Comuna, sigue siendo GLORIOSA Y MAJESTUOSA a la hora de ofrecernos una de las maravillas de nuestra Flora y Fauna.






Hasta los pies del Cerro que se veía al fondo debíamos llegar con mis acompañantes de Trekking. Cada cuanto nos parábamos a observar la bella vegetación que apreciábamos en los Altos Cerros de Sobrante, Cordillera adentro....








Cada Vez que estábamos más cerca de conseguir nuestra Meta observaba el cerro y pensaba aún me queda por recorrer.....






Ya Habíamos Recorrido bastantes y yo personalmente, deseaba llegar a nuestro objetivo. Conforme avanzabamos encontramos amigos en nuestro andar.....

Al llegar a nuestro objetivo encontramos las siguientes escenas y que hoy quiero compartir con ustedes...

















El recorrido de regreso se me hizo eterno hasta nuestro campamento base, sin embargo el cansancio y la fatiga que comprendió el ascenso trekkinista a este lugar, valía en su grandiosidad ....








2 comentarios:

  1. Hola, hace muchos años que quiero ir a esa laguna, fui a otra por allá cerca del paso fronterizo las Yaretas, espero algún día ir, lindas fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por compartir. ¿Podrías comentar si el camino que utilizaste es una huella de animales? ¿Es apto para llegar en bicicleta, moto, 4x4?

    ResponderEliminar